Jiangyin Chongwen International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 114. #20 Building No.777 Changjiang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86409052
Mob: +86-13584140808 Nancy
+86-15052183451 Emma
Fax: +86-510-86409052

Materiales de decoración para la industria de construcción naval

La estructura de acero, el sistema de alimentación y las instalaciones eléctricas de los barcos garantizan la navegación normal de un barco. Además de las instalaciones mecánicas, el ambiente de los barcos es muy importante. Un ambiente agradable ayuda a mejorar el estado de ánimo de la tripulación. El uso de materiales decorativos de alta calidad ayuda a crear un ambiente más cómodo y agradable.

Le ofrecemos varios tipos de materiales de decoración de barcos, entre ellos los paneles SIP para paredes, los paneles sándwich para techos, los muebles para barcos, los módulos de baños prefabricados y las puertas cortafuegos.

Materiales de decoración de paredes para barcos
Las paredes de los camarotes, salas de reuniones, comedores y sala de mandos de los barcos están hechas de materiales duraderos, resistentes a la humedad y aislantes térmicos y acústicos. Nosotros le ofrecemos una gran variedad de paneles SIP para paredes de barco.

Material de decoración de techos para barcos
Los techos para barcos son muy importantes en la decoración de interiores ya que la elección del panel sándwich adecuado puede ayudar a crear un ambiente más agradable.

Suelos para barco
El panel compuesto de acero y lana de roca es uno de los más utilizados para la construcción de suelos para barco ya que es un aislante acústico con una gran resistencia al fuego, a los terremotos y a la humedad. Gracias a las placas de acero que cubren la superficie, el panel compuesto de lana de roca es plano y sólido.

Módulo de baño prefabricado para barco
Chongwen le ofrece diferentes de módulos de baño prefabricados para barco. La unidad de baño que le ofrecemos está totalmente equipada y tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Ofrecemos dos tipos de cabinas de baño prefabricadas de acuerdo con el presupuesto de decoración: de utilidad y de lujo.

Mobiliario para barco
Chongwen le ofrece una gran variedad de muebles para barco como camas, escritorios, sillas, sofás y armarios. Personalizamos el material, el tamaño y el estilo de los muebles de acuerdo con sus requisitos. Nuestros muebles para barco tienen unos acabados perfectos. Además, el mobiliario Chongwen es muy duradero y resistente a la humedad del mar.