Jiangyin Chongwen International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 114. #20 Building No.777 Changjiang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86409052
Mob: +86-13584140808 Nancy
+86-15052183451 Emma
Fax: +86-510-86409052

Servicios

Chongwen es un fabricante de paneles de decoración de interiores, puertas resistentes al fuego y otros productos para barco. Le ofrecemos una gran variedad de servicios de alta calidad.

Servicio preventa
1. Servicio de consulta:
Si tienen cualquier duda sobre nuestros productos, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

2. Embalaje:
Primero colocamos los paneles y las puertas en palés. Después, los envolvemos con una película de plástico y hacemos bultos con cintas de hierro.

3. Plazo de entrega:
Entregamos los productos a los 30 días después de firmar el contrato, confirmar la lista de productos y realizar el pago.

4. Método de envío:
Normalmente enviamos los productos por mar.

Servicio postventa
1. Garantía:
Ofrecemos un año de garantía para todos lo productos. Después del tiempo de garantía, seguimos ofreciendo orientación técnica.

2. Productos dañados:
Ofrecemos tres soluciones cuando los productos se dañan durante el envío. La primera consiste en pedir a la empresa de seguros que pague los daños. La segunda es ayudar a los clientes a reparar los daños. La tercera consiste en devolvernos los productos para que los podamos arreglar y volver a enviar.

3. Recogida de opiniones:
Pedimos la opinión de los clientes sobre nuestros productos a través de correo electrónico. De esa manera, podemos mejorar los productos.

4. Instrucciones de uso:
(1) Algunos clientes compran el panel con barniz de cocer en una cara. A veces, necesitan ambas caras pintadas; es por eso que les explicamos como pintar la otra cara.

(2) A veces, la película del envoltorio es difícil de arrancar. Nosotros explicamos como arrancar la película con vapor caliente.

(3) Además, ofrecemos una guía de instalación de los paneles y puertas resistentes al fuego. Le ayudamos a solucionar cualquier problema que le surja durante la instalación y uso de nuestros productos.