Jiangyin Chongwen International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 114. #20 Building No.777 Changjiang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86409052
Mob: +86-13584140808 Nancy
+86-15052183451 Emma
Fax: +86-510-86409052

Área pública de barcos

Soluciones en decoración de interiores para áreas públicas de barcos

Las áreas públicas de los barcos sirven para realizar varias actividades, por lo que el material de decoración y los muebles tienen que ser duraderos y crear un ambiente único y original.

¿Cómo crear un ambiente cómodo para áreas públicas de un barco?
Cada barco dispone de un tema. Nuestra empresa ofrece materiales de decoración de alta calidad que hacen juego con el tema del barco.

Tal y como puede ver en la imagen, le ofrecemos los siguientes materiales para la decoración de interiores de áreas públicas de barcos.
1. Panel sándwich para suelos
La superficie del suelo de un barco normalmente va decorada con alfombras o tablas de PVC. Le recomendamos el uso de suelos de PVC ya que son más fáciles de limpiar. Los paneles sándwich para suelos que le ofrecemos son paneles compuestos de acero galvanizado y lana de roca y se colocan entre las placas de la cubierta y los suelos de PVC. Nuestros paneles SIP para suelos son resistentes a la humedad, fuego y terremotos y facilitan la instalación de suelos de PVC. Le ofrecemos la personalización del tamaño del panel sándwich.

2. Panel SIP para paredes
Chongwen le ofrece dos tipos de panel SIP para pared: el tipo A y el tipo C. Estos dos tipos se diferencian en estructura. Los paneles tipo A son paneles de pared con lengüeta y ranura; en cambio, los paneles tipo C van unidos con abrazaderas. El primer tipo es elegante y el segundo es fácil de mantener. Ambos pueden estar revestidos con una película de PVC.

3. Panel SIP para techos
Le ofrecemos tres tipos de paneles SIP para techos.
Panel SIP para techo tipo A tipo
Panel SIP cuadrado para techo
Panel SIP para techo de ranura y lengüeta

4. Muebles para barco
Le ayudamos a elegir los muebles para barco de acuerdo con sus requisitos.