Jiangyin Chongwen International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 114. #20 Building No.777 Changjiang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86409052
Mob: +86-13584140808 Nancy
+86-15052183451 Emma
Fax: +86-510-86409052

Material de decoración de techos para barcos

Los techos para barcos son muy importantes en la decoración de interiores ya que la elección del panel sándwich adecuado puede ayudar a crear un ambiente más agradable.

Para proyectos de decoración de interiores de barcos (sala de control, comedor, camarotes y salas de ocio), le recomendamos el uso de estos tres tipos de paneles sándwich para techo.

1. Panel SIP para techo tipo A
2. Panel SIP cuadrado para techo
3. Panel sándwich para falso techo

Estos tres tipos de panel para techo están hechos de placas compuestas de acero galvanizado y lana de roca de alta calidad. De acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos añadir una película de PVC en la superficie de la placa compuesta de acero galvanizado y lana de roca para que tenga un color más vistoso.

El panel sándwich para techo tipo A tiene una estructura compacta. Este panel es universal y perfecto para la decoración de barcos. El panel SIP cuadrado para techo está hecho con paneles compuestos de acero galvanizado y roca de lana. Gracias a la película de PVC en la superficie, el panel SIP cuadrado para techo tiene un aspecto más acogedor.

Si lo que quiere hacer es decorar el techo del baño o de la cocina, le recomendamos el panel SIP para techo tipo A y el panel SIP cuadrado para techo

Estos dos tipos de paneles sándwich para techo son fáciles de instalar y limpiar ya que la separación entre paneles es muy pequeña.