Jiangyin Chongwen International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 114. #20 Building No.777 Changjiang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86409052
Mob: +86-13584140808 Nancy
+86-15052183451 Emma
Fax: +86-510-86409052

    1. Puerta de hangar de zepelínLos marcos de las dos puertas consisten en una estructura de acero. Las hojas abatibles están hechas de panel de aislamiento térmico PU o de materiales compuestos de aleación de aluminio, PVC y fibra de poliéster. Si el cliente lo desea, también podemos utilizar otros materiales como placas de acero de color, paneles sándwich, paneles de espuma de poliuretano, paneles de lana de roca y placas huecas para la fabricación de puertas de hangar.
    1. Puerta de tallerLas fábricas normalmente disponen de almacenes de gran tamaño. La altura y la longitud de las puertas para este tipo de edificios son diferentes de las puertas normales. Chongwen le ofrece diferentes tipos de puerta de taller.
    1. Puerta de garajeEstas puertas de garaje incorporan las tecnologías más avanzadas de la industria y son seguras, elegantes y prácticas. Las puertas están compuestas por paneles sándwich de acero con una capa de aislamiento térmico.

Puertas especiales

Los aeropuertos, astilleros, minas y fábricas de máquinas requieren puertas especiales y grandes para los hangares, talleres y almacenes. Estas puertas son de tamaño especial y van equipadas con mecanismos levadizos especiales; por consiguiente, las puertas especiales requieren ser personalizadas.

Nosotros le ofrecemos el servicio de personalización de puertas no estándares como las puertas de hangar, las puertas de hangar de zepelín, las puertas de garaje y las puertas de taller.

Contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de puertas especiales. Disponemos de 40 patentes de invención y patentes de modelo de utilidad. Entre nuestros productos patentados, destacamos la puerta corrediza resistente al viento que se detiene cuando encuentra un obstáculo, el dispositivo de la puerta enrollable automática, el dispositivo de protección y seguridad anti caída, el dispositivo anti deslizamiento hacia arriba y el mecanismo de cierre para puertas de plegado doble vertical.

Las instalaciones de Chongwen ocupan un total de 25.000 m2. Contamos con dos talleres de aproximadamente 18.000 m2 y con 120 equipos de producción como equipos de moldeo para puertas enrollables, equipos de moldeo de guías para puerta, cortadoras de placas con control numérico, tornos digitales, aplanadoras con control numérico, fresadoras CNC y perforadoras digitales. Contamos con más de 80 ingenieros que nos permiten diseñar puertas de acuerdo con los requisitos de los clientes.