Jiangyin Chongwen International Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 114. #20 Building No.777 Changjiang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86409052
Mob: +86-13584140808 Nancy
+86-15052183451 Emma
Fax: +86-510-86409052

Inicio » Productos » Módulo de baño prefabricado » Módulo de baño prefabricado

Módulo de baño prefabricado

Chongwen le ofrece módulos de baño prefabricados de diferentes tamaños y configuraciones de acuerdo con sus requisitos. Estos baños prefabricados miden normalmente 1,2 m × 1,2 m o 2m × 2 m y tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Personalizamos el tamaño de las cabinas de baños prefabricados de acuerdo con los requisitos de decoración de los clientes.

Rendimiento
Estos baños prefabricados se utilizan en barcos. Por esta razón, es muy importante tener en cuenta la ventilación, la conservación del calor y la resistencia a las fugas.

1. El módulo de baño prefabricado cuenta con un ventilador que mantiene el aire fresco y previene la aparición de microorganismos y bacterias.

2. La temperatura varía dependiendo de la estación del año. Este baño para barco cuenta con una lámpara de calentamiento que mantiene la cabina del baño caliente en invierno.

3. Nuestro módulo de baño prefabricado dispone de paneles impermeables con el fin de mejorar la resistencia a las fugas.

Tipos de cabinas de baño prefabricadas
Ofrecemos dos tipos de módulo de baño prefabricado: de utilidad y de lujo.

1. Módulo de baño prefabricado de utilidad
Los baños prefabricados de tipo servicio son muy económicos y están compuestos por una pila, una taza de váter, un espejo, un toallero, un ventilador, una cortina para la ducha, una boquilla de ducha y lámparas.

2. Módulo de baño prefabricado de lujo
La serie lujo está fabricada con accesorios de máxima calidad, como inodoros de primera clase mundial que ofrecen una mayor exquisitez decorativa comparada con las series más económicas.

Embalaje
Disponemos de diferentes embalajes para cabinas de baño prefabricadas que se basan en los requisitos de los clientes.

1. Embalaje completo
Si prefiere una instalación fácil, le ofrecemos la posibilidad de empaquetar elmódulo de baño prefabricado montado. Un contenedor 40FT tiene una capacidad de 4 a 7 unidades de baño.

2. Embalaje por partes
Si quiere ahorrar en costes de envío, podemos dividir el producto en diferentes partes y ponerlas en un contenedor. De esa manera, un contenedor 40 FT puede contener 10 unidades de baño prefabricadas. Junto con el producto, le enviamos el manual de instrucciones.

Chongwen le ofrece las mejores soluciones en decoración de baños para barco. Si nos facilita el presupuesto de construcción y las características del entorno, le orientaremos durante la compra para que adquiera el producto más adecuado.

Comentarios